Tamarelta

En Tamarelta, Soluciones Avanzadas les ofrecemos nuestros servicios de Redes de voz y datos cableado estructurado y Fibra Óptica, Redes G-PON y E-PON, Antenas TDT y Satélite, IPTV, WIFI, CCTV, Porteros y Videoporteros, Megafonía, Domótica , Telecontrol vía Internet SMS, Centralitas Telefónicas.

Ofrecemos instalación, mantenimiento y reparación de sus instalaciones, tanto en el hogar como en la empresa.

Nuestros servicios son ofrecidos con calidad, rapidez, garantía y a buen precio. Los materiales usados en nuestros trabajos garantizan unos resultados óptimos y alto rendimiento de las instalaciones realizadas. Calidad, garantía, experiencia y compromiso es nuestro compromiso.

Especializados en montajes eléctricos de alta, media y baja tensión en Madrid, ampliando con los años nuevos servicios a disposición de nuestros clientes tanto particulares como empresas. Nuestro equipo humano está altamente cualificado y en permanente formación para adaptarnos a los cambios tecnológicos del mercado y los hábitos del consumidor.

Si necesita electricista o antenista en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Acudiremos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Abrir chat