Sonido

En Tamarelta Soluciones Avanzadas nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de redes de sonido y comunicación en pequeños y grandes recintos privados y públicos, tal como colegios, gimnasios y pabellones deportivos, gasolineras, hoteles, hospitales, centros comerciales, instituciones oficiales, etc… Ofrecemos a nuestros clientes montaje de altavoces, bafles, proyectores y columnas de sonido con muchas alternativas dependiendo de necesidades del mismo, instalación en techo o pared, empotrada o en superficie y en diferentes tamaños, micrófonos de mano con cable, de solapa, los de sobre mesa, con pie o las bases microfónicas. Proporcionamos las mejores soluciones siempre con el material de gran calidad y alta definición.

Realizamos instalaciones de sonido para:

  • Locales de ocio y sonido directo.
  • Teatros y salas de Cultura
  • Salones de Actos, auditorios de empresas e instituciones.
  • Centros deportivos, gimnasios y sector Fitness .

Empleamos un sistema de trabajo basado en proyectos específicos, a la medida de cada cliente y necesidad. Cada espacio y cliente así lo requiere.

Disponemos de las mejores herramientas, personal y tecnología para abordar cualquier proyecto, por mucha complejidad o tamaño que este tenga. Recurriendo siempre al mejor diseño y últimas novedades del mercado, la garantía y satisfacción estarán aseguradas.

Y si Vd ya dispone de un espacio sonorizado…

Para su instalación de audio ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento integral, suministro de repuestos, limitadores de sonido, accesorios laboratorio, reparación y análisis para sus equipos, así como la ampliación y mejora del sistema acústico ya instalado.

Dedicados a solucionar los problemas de audio.

Somos empresa de sonido, que disponemos de la última tecnología en software y equipos de medida, para la revisión, análisis y corrección de todos los parámetros que en una señal electroacústica se produce.

Abrir chat