Electricidad

Tamarelta cuenta con profesionales de amplia experiencia en la realización de instalaciones eléctricas en media y baja tensión tanto en el sector residencial como industrial contado con la tecnología más reciente y con la garantía de calidad que nos caracteriza.

Realizamos instalaciones nuevas o tareas de saneamiento, pequeños trabajos de manera profesional, así como la planificación y ejecución de todo tipo de montajes eléctricos en conjuntos residenciales y empresas. Somos especialistas en LED.

Hogares

Tamarelta ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios eléctricos entre los que se encuentra el diseño e instalación de todo tipo de sistemas eléctricos en su vivienda. Contamos con un equipo multidisciplinar que se encargará de garantizarle un resultado de calidad y completamente adaptado a sus necesidades.

Comunidades

Nos encargamos de la instalación eléctrica en comunidades de vecinos para garantizar un sistema eléctrico adaptado a la superficie, funcional y que reduzca el gasto todo lo posible. Gracias a la experiencia que atesoramos en este tipo de trabajos, podemos asesorarle acerca de la mejor opción.

Empresas

Estamos especializados en instalaciones eléctricas tanto para pymes como para grandes empresas. Nuestra experiencia en el sector nos permite diseñar el sistema eléctrico de todo tipo de empresas, locales o centros comerciales. Somos profesionales altamente cualificados que adaptaremos nuestros servicios a sus necesidades.

BOLETINES ELÉCTRICOS

Nuestra empresa está licitada por el Ministerio de Industria para firmar y certificar boletines eléctricos. ¿Cómo actuamos?

  • Una vez nuestro cliente se pone en contacto con nuestra empresa y acepta el presupuesto, concertaremos una cita cerrando un día y una hora para la visita.
  • Cuando llegamos al domicilio o empresa nuestro personal licitado revisará la instalación.
  • Una vez que hayamos comprobado la instalación y certificado la misma nos encargamos de todos los trámites personalmente.

¿Qué incluye nuestro servicio?

  • Desplazamiento al domicilio o empresa.
  • Diagnóstico de la instalación.
  • Firma y certificación del técnico.
  • Tramitación de impuestos y tasas del Ministerio de Industria.

Abrir chat