CCTV

Instalación de sistemas CCTV (circuito cerrado de televisión) en Madrid para la seguridad de la familia o de nuestro negocio con un sistema de alarma adaptado a las necesidades de cada cliente, con puesta en marcha manualmente o a distancia, a través de un mando a distancia, que desanimará al intruso al accionar las sirenas por su ruido, luz intermitente y la visualización y fotografía del agresor gracias a equipos de nueva generación.

El circuito puede estar formado por una o varias cámaras de vigilancia conectadas a un grabador DVR y que serán visualizadas en un monitor en el que se podrá reproducir las imágenes captadas por las cámaras. Este tipo de instalaciones llevan un software incorporado y desarrollado para acceder a las imágenes desde cualquier dispositivo móvil (smartphone y tablet) como desde dispositivos fijos (PC y MAC). Las marcas con las que trabajamos son de reconocida reputación en el mercado y garantizan una correcta visualización y grabación de las imágenes.

Los tipos de cámaras con las que trabajamos son:

  • Cámaras color día y noche
  • Domos antivandálicos
  • Cámaras ocultas o camufladas

Cámaras cuentapersonas, lecturas de matriculas, listas negras, ATEX, etc. Instalaciones individuales, colectivas, cafeterías, pubs, colegios, supermercados, grandes superficies, complejos turísticos, etc.

Detectores de intrusión

Instalamos detectores de intrusión en puertas, ventanas y controles de acceso a domicilios y empresas en Madrid. Los detectores para intrusión pueden ser inalámbricos, se activan en cualquier situación, como la rotura de cristales o puertas y ventanas forzadas.

Siendo una instalación discreta y efectiva, gracias la tecnología puntera de los materiales de alta calidad con los que trabajamos.

La conectividad y control de presencia se hace normalmente por infrarrojos (PIR).

Abrir chat